CONTADOR DE VISITAS

PROYECTO: AÑO JUBILAR EN CONSOLACIÓN


PROYECTO
Año  Jubilar  en  Consolación
        
         Habiendo sido este año de 2007 especialmente significativo para nuestra localidad, a causa de la celebración de los 500 años de la Virgen de Consolación, desde el área de Religión del C. P. Maestro Juan Antonio Velasco nos ha parecido interesante el hecho de que todos los maestros y maestras de Utrera puedan ganar, de forma corporativa, el Jubileo que, durante todo este año, se ha podido ganar peregrinando al Santuario de Consolación. A este respecto, hemos elaborado un pequeño proyecto que recoja esta idea y que a continuación exponemos con brevedad.
           
            DESTINADO A: Todos los maestros y maestras de E. Infantil, Primaria y Secundaria.
           
            OBJETIVOS:
            1. Ganar el jubileo especial peregrinando al Santuario.
            2. Tener un ágape de confraternidad con toda la comunidad educativa, ante las fechas cercanas de la Navidad.
            3. Pasar un rato agradable y de convivencia los maestros de los distintos centros, cosa impensable durante el curso.

            FECHA: Domingo 9 de diciembre de 2007.
           
            ACTOS PROGRAMADOS:
            - A las 12 de la mañana: Encuentro de los participantes al principio del Paseo de Consolación. Hacia las 12:15 partiremos hacia el santuario, rezando el Santo Rosario. La llegada está prevista sobre las 11:45.

            - A la 1 de la tarde: Santa Eucaristía, Presidida por D. Manuel, cura párroco de Santiago, y con la participación del coro de religión del C. P. Maestro Juan Antonio Velasco. Se impartirá la bendición solemne y se ganará el jubileo.

            - Hacia las 2 de la tarde: Haremos un comida fraternal en los salones del santuario y donde degustaremos una magnífica paella.
            PRESUPUESTO ECONÓMICO: Teniendo en cuenta el elevado nivel de vida, hemos presupuestado unos 600 €, como precio aproximado de la paella y las bebidas (cervezas y refrescos).

En utrera a 30 de noviembre de 2007



La profesora de Religión
Fdo: Rafaela Baena Muñoz